SONIDOS




Escucho en la distancia una canción
Que despierta mi cuerpo y mi corazón
Que espabila mi mente y mi razón
Que hace que baile a su son

Escucho en la distancia tu voz
que me embruja y me atrae por su calor
que me invita a que siga en su compañía
hipnotizado escuchándola noche y día

Sonidos envuelven mi cuerpo como un manto
Sonidos que dan ritmo a mi canto
Sonidos alegres que te hacen saltar
Sonidos que hacen que no pares de bailar

Sonidos que flotan en mi estancia
y veo las notas como en el aire danzan
Giran y giran a mi alrededor
y yo giro con ellas y floto en mi habitación

Mi krypta se llena con la música
extendiéndose por los laberínticos pasillos
llegando a los oídos de mis vecinos
escuchando como ahora todos bailan conmigo

Si todo eso lo has logrado tu
Gracias por hacer que desaparezca la soledad
Gracias por hacerme sonreír una vez mas
Gracias por dejarte disfrutar.

Si todo eso lo has logrado tu
Si lo has logrado tu
DADYDU

1 comentario:

* KASS * dijo...

Me encantaaaaaaaaa
graciassssssss
sigue asi
muy buena tu publicacion
te felicito
Kass