BRISA DE LAGARTO




Salí flotando por la ventana de la mano del viento,mecido por su suave brisa,sintiendo su dulce frescor subía subía y subía como un globo que se escapa de las manos de un niño,sin rumbo sin destino sin miedo sin temor,subía y subía y todo lo que debajo dejaba se empequeñecía,pero yo crecía mi mente se expandía mi cuerpo se estiraba y encogía.De pronto en seco pare y mi cuerpo comenzo a caer,pero mi alma se mantuvo flotando junto a el cogida de su mano me marche y volé volé volé.
Ahora siempre estoy a tu lado.
Siempre que notes una brisa en tus mejillas serán mis manos que te acarician,siempre que notes el aire en tus labios serán los mios que te están besando,siempre que el viento sople con fuerza a tu alrededor sabrás que soy yo que intento protegerte amor.
Soy feliz pertenezco al viento soy libre fresco y cálido y siempre estoy a tu lado.

LORD

1 comentario:

lagarto dijo...

TU PERTENECES AL VIENTO, ASI ERES FELIZ, ESTAS EN UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.
OTRO DE ELLOS, ES EN DONDE NECESITO ESTAR YO, EN ESTA EPOCA LA LUZ, EL SOL, DA BELLEZA A MI PIEL,
LA PONE BRILLANTE,EFECTO MOJADA, AUNQUE EN REALIDAD, ESTA SECA.
AHORA ESTA PIEL, SE PUSO UN POCO MATE, CASI SIN COLOR, DEMASIADO SOL.
DESCANSAR UN POCO,LE DARA DE NUEVO LUZ,BRILLO,COLOR...